FAQS-PREGUNTAS FRECUENTES

 -¿Por qué comprar en Rugbytienda?

Somos una de las pocas tiendas de rugby que existen en España y que es capaz de enviarte un artículo al domicilio que nos indiques en 24 horas.
Rugbytienda.com pone a tu alcance todo tipo de prendas y accesorios de rugby que son muy difíciles de encontrar en el mercado. Disponemos de las mejores marcas y ofrecemos buenos precios para poder adquirir nuestros productos. Además realizando una compra superior a 80 € los gastos de transporte te salen gratuitos, con lo cual es mas barato hacer tu compra desde casa con Rugbytienda.

Rugbytienda importa desde Europa y también compra dentro de España TODO FACTURADO, somos una empresa totalmente seria y le mandamos su factura en el momento que lo desee. Solicite su factura a administracion@rugbytienda.com y se la enviamos en la menor brevedad posible, también la podrá descargar de la web en PDF.

Rugbytienda garantiza la autenticidad de sus marcas.

-¿Cómo puedo realizar el pago?
Los pagos podrán ser por contra reembolso, transferencia bancaria o ingreso.

 - Reembolso: Usted hace el pedido y lo paga cuando lo reciba. Este modo tiene una comisión que la agencia de transporte nos cobra y que por lo tanto se aplica en el precio final y es de 4€.

 - Transferencia: Este es un modo de pago que no suele tener comisión alguna, a menos que se la cobre su banco, aunque hay bancos que no cobran comisión alguna.

 - Tarjeta: Rápido y eficaz. Actualmente es uno de los métodos mas usados por nuestros usuarios y de los mas seguros que hay. Se puede pagar con Visa, Mastercard o Euro6000.

 - Paypal: Si tienes cuenta en Paypal esta es la forma más rápida y sencilla de realizar el pago.

 - Ingreso: Rugbytienda.com trabaja con Cajamar y esta entidad cada vez tiene mas oficinas por toda España. (Sin comisiones)

Ver oficinas:

Oficinas Cajamar

-¿Cómo puedes contactar con nosotros?
  
Muy fácil, por E-Mail, Teléfono o Fax
  e-mail: info@rugbytienda.com
  Tlfno: 622 38 99 20 
           957 94 14 93

-¿Es necesario registrarse?
No, no lo es, tan sólo rellenas el formulario y nosotros te enviamos el pedido. Así de fácil.

-¿No encuentro el producto que deseo?
Si no encuentra el producto que le interesa, envíenos un E-mail o póngase en contacto con nuestro Servicio de Atención al Cliente e intentaremos localizar su producto lo antes posible.

-¿Cuanto tarda en llegar mi pedido?

Damos servicio las 24 horas y gracias al esfuerzo de nuestros profesionales se enviara el pedido, si lo realiza antes de las 16h, en el mismo día, para productos en stock, de 5 a 15 en productos que no estén en stock. Los días serán siempre hábiles a partir de la confirmación del pago, siempre y cuando no indique lo contrario en su pagina de seguimiento. En el caso extremo de que el fabricante quede sin existencias, entonces el plazo de entrega lo pondrá el fabricante. Siempre que sucedan casos similares a los descritos el cliente será informado de la posible tardanza de su pedido y podrá cancelarlos o cambiarlos por otros.

-¿Pueden enviarme información detallada de un producto?
Toda la información de la que disponemos está en nuestra página web, aún así, si le queda alguna duda sobre algún producto, por favor, contacte con nuestro servicio de atención al cliente (por teléfono, e-mail o fax) y le atenderemos muy gustosamente.

-¿Donde estáis?
Estamos en Córdoba en Avd. Almogávares, esquina San Juan de la Cruz, local 2, si no puedes pasarte por la tienda no te preocupes, te lo enviamos a tu domicilio en menos de 24h.

Mapa rugbytienda

¿Cuando me entregan el paquete, por la mañana o por la tarde?

La empresa de transportes, no sabe cuando le viene mejor hacer el reparto, depende de como tenga planificado ese día hacer la ruta. Generalmente de 9 a 14 y siempre antes de las 19.00 horas.

¿Que pasa si no hay nadie en el momento de la entrega?

Cuando la empresa de transportes pase y no se encuentre nadie en el domicilio indicado, le dejarán una nota con el teléfono de la delegación correspondiente, usted puede contactar con ellos y le indicarán que puede hacer.

También le puede encargar que dejen el paquete a algún conocido o establecimiento cercano.

-Algo salio mal con el encargo.¿Qué puedo hacer?

Por favor envíanos un e-mail a info@rugbytienda.com
En general: 
Verifique si los datos completados son correctos y si se ha efectuado el pedido correctamente, le llegará un e-mail, con el asunto: "Compra cliente en Rugbytienda.com", en este se notificará su compra con el importe del pedido. Si todo está correcto y no ha recibido el pedido y tampoco ninguna notificación de Rugbytienda.com, el paso siguiente sería llamar o enviar un correo electrónico a info@rugbytienda.com.También puede rellenarnos un formulario en "Contactar". Rugbytienda.com le informará si el pedido ha sido procesado correctamente o si ha ocurrido algún error en la entrega o en la realización del pedido. En la mayoría de los casos, recibirá una respuesta rápida, porque Rugbytienda.com tiene el interés de mantenerle como cliente.
 
Importante: guarde y haga una copia escrita a mano de todos los productos que ha encargado. No abra el paquete si detecta alguna incidencia para que sea mas fácil su devolución.


Para cualquier consulta póngase en contacto con nosotros.